26 agosto 2006

La ultima tecnologia en telefonos celulares

A pesar que mi trabajo esta relacionado con la tecnologia y la electronica , realmente mi capacidad de asombro no se pierde ,viendo los adelantos que dia a dia nos sorprenden y mas especificamente estan de moda estos avances en los telefonos celulares , que no solo sirven para hablar , sino para enviar emails ,navegar en internet , enviar texto , sacar fotos en alta resolucion , usar GPS , etc. pero lo ultimo de lo ultimo que se empezo a comercializar lo veremos en un video que me lo envio un amigo , es el telefono SUMSIMG TURBO 3000 XI MULTITASK

Esta verdadera joya de la ultima tecnologia celular hace todo lo que mencione antes un telefono celular , pero a traves de la investigacion cientifica aplicada al hogar se ha logrado ampliar su uso a campos antes nunca imaginados . El video desgraciadamente no esta en castellano , pero les puedo enumerar a los que no manejan idiomas por orden de aparicion los distintos usos del mismo , que son : lavaplatos - fotocopiadora - inflador de bicicletas - estufa - secador de cabello - afeitadora - plancha - armonica - tostador - termometro rectal - desfibrilador cardiaco - detector de tendencia sexual y un completo sistema antirrobo.
El video lo podemos ver pulsando sobre el siguiente link , es recomendable tener banda ancha para visualizar el mismo , por que sino demora varios minutos en cargar, de todas formas si no dispone de dicha conexion con un poco de paciencia se lo puede ver igual.
Esperando que este informe sobre tecnologia halla sido de su agrado. Vuelva a visitar pronto este blog para ver las ultimas novedades.

9 Comments:

Anonymous desguaces madrid said...

Definitivamente nuestro planeta es hermoso, tenemos que cuidarlo entre todos ya que si lo dañamos nosotros mismos seremos los afectados

13:57  
Anonymous www.desguaces.eu said...

Pues si que es hermoso nuestro planeta,yo animo a la gente a que recicle.

14:37  
Anonymous www.cochesparadesguace.com said...

Menos mal que en España ya la gente va tomando conciencia y va reciclando mas y mas. Me gusta que la gente sea así.

14:05  
Anonymous motoresdesegundamano.es said...

Si que es verdad que ya no solo se reciclan los envases de papel, vidrio y cartón, si no que cada vez esta tomando conciencia del reciclado de cosas como moviles u otras cosas mas grandes coches motores, etc...dando un segundo uso a cosas que todavía las tienen.

11:35  
Anonymous María said...

WOW

Increíble lo que podemos encontrar a día de hoy. La verdad es que es para quedarse de piedra.

Un saludo.

11:44  
Anonymous selfpaper said...

Hola,

La verdad es que la nueva tecnología es impresionante.

Un saludo.

07:28  
Anonymous desguaces melli said...

La tecnología es el futuro.

12:00  
Anonymous Anónimo said...

Ya que hablan de motores y piezss de desguace, aprovecho para dejaros el link de nuestra pagina web de recambios y piezas de motos usadas. www.pieza-scooter.com. Gracias y saludos!

09:00  
Anonymous pedro said...

Mmm... Creo que ese modelo ya esta un poco obsoleto

09:55  

Publicar un comentario

<< Home

Si despues de haber leido algo de este Blog has sonreido
entonces valio la pena.
Gracias por tu visita ,vuelve pronto.


No tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo/a de ella