10 noviembre 2007

LA LEYENDA DEL FIAT 600

Cierta madrugada, iba por la Autopista desde Buenos Aires hacia La Plata y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.

Mercedes Benz Kompressor

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba)
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.

Porsche Carrera GT

Éste no deja que lo desafien y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a toda velocidad.........
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención!
Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo:
Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

2 Comments:

Blogger agustin537 said...

muy buena la del fiat 600 y el mercedes, no paro de cagarme de risa (como corresponde mi primer auto fue un fitito)

12:33  
Anonymous Tudesguace.com said...

Si que es gracioso, si el fiat 600 llega a esa velocidad se desmonta :D

09:25  

Publicar un comentario

<< Home

Si despues de haber leido algo de este Blog has sonreido
entonces valio la pena.
Gracias por tu visita ,vuelve pronto.


No tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo/a de ella