14 noviembre 2007

PROTESTA DEL CAMPO

La Plata - Diario Hoy 14/11/2007
VER LA NOTA

Las vacas están detenidas en la Comisaría Sexta

Se escaparon esta mañana del camión que las transportaba y pasearon durante varias horas por el centro de La Plata, esquivando automovilistas. Finalmente, efectivos policiales las capturaron y las alojaron en la Comisaría de Tolosa
Varias vacas escaparon esta mañana del camión que la transportaba y durante varias horas pasearon por el centro de la ciudad de La Plata hasta que efectivos policiales pudieron capturarlas, informaron fuentes policiales.
Se trata de vacas Heresford, que aparecieron en la mañana de este miércoles en diagonal 73 y calle 48, en La Plata, paseando por el medio de la calle, esquivando a los asombrados automovilistas.
Autoridades policiales dieron aviso a la dirección de Control Urbano de La Plata, al Cuartel de Bomberos de La Plata y personal de Caballería.
Efectivos policiales y bomberos, armados con sogas, pudieron finalmente capturarlas, en las calles 13 y 47 de La Plata, luego de perseguir a los mamíferos por varias cuadras.
Fuentes policiales informaron que "al parecer las vacas se escaparan del camión jaula que las transportaba a un frigorífico, en el Camino Centenario, a la altura de la localidad platense de Tolosa".
"La puerta del sector jaula se abrió, o no estaba bien asegurada y los animales escaparon", detallaron las fuentes.

Si despues de haber leido algo de este Blog has sonreido
entonces valio la pena.
Gracias por tu visita ,vuelve pronto.


No tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo/a de ella