16 noviembre 2007

Frases Célebres

Mi esposa tiene un gran físico.(Albert Einstein)

Siempre quise ser el primero (Juan Pablo II).

Me gusta la humanidad. (Un caníbal)

Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)

Tengo nervios de acero. ( Robocop )

Vayamos al grano. (Un dermatólogo)

Vayamos por partes. (Jack el Destripador)

Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

Creo en la reencarnación. (Una uña)

Aquí el que no corre, vuela.(Un terrorista)

¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)

Al fin solos. ( El Llanero Solitario )

Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo )

Tengo un corazón de piedra. (Una estatua )

Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Nilo )

No a la donación de órganos. (Yamaha)

Todos tenemos derechos. (Los zurdos)

Eres la única mujer de mi vida. (Adán)

Estoy encinta. (Scotch )

Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado )

El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua )

Hemos batido a la competencia. (Moulinex )

Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo )

1 Comments:

Blogger Kary_ksk said...

jajajajajaja

19:02  

Publicar un comentario

<< Home

Si despues de haber leido algo de este Blog has sonreido
entonces valio la pena.
Gracias por tu visita ,vuelve pronto.


No tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo/a de ella