18 noviembre 2007

John Travolta - A puro besos

Hay que besarse más, según Kirk Douglas y John Travolta

El protagonista de “Fiebre de sábado por la Noche” le dio un beso en la boca al más mítico y trajinado de los Douglas. Al parecer, fue una expresión de alegría porque el Festival internacional de cine de Santa Bárbara le daba un premio a la excelencia.


16/11/2007 21:57

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre festejos tampoco. Ayer, durante el Festival internacional de cine de Santa Bárbara, Kirk Douglas le entregó el premio a la excelencia a John Travolta. Y Travolta no encontró mejor forma para expresar su gratitud que darle un beso en la boca.
Travolta agarró a Douglas de improviso, cuando el veterano actor le entregaba el premio a la excelencia que lleva su nombre, durante una gala en su honor. Los presentes se quedaron atónitos y luego aplaudieron casi por reflejo.
"Se merecía tanto este premio... Travolta nos ha regalado sus actuaciones durante las últimas cuatro décadas, como Kirk lo ha hecho a lo largo de su vida", declaró el director del festival, Roger Durling, antes de la entrega de premios.

Ante el “inesperado beso”, Douglas no pudo ocultar su asombro, ya que no esperaba que John lo felicitara así. Cabe recordar que hace más de un año salieron a la luz unas imágenes de Travolta besando a otro hombre en las escalerillas de un avión.

Foto septiembre de 2006

Si despues de haber leido algo de este Blog has sonreido
entonces valio la pena.
Gracias por tu visita ,vuelve pronto.


No tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo/a de ella